Below, you will find the lyrics for Y, ¿Si Fuera Ella? by David Bisbal.
Ella se desliza y me atropella
Y aunque a veces no me importe
Sé que el día que la pierda volveré a sufrir
Por ella, que aparece y que se esconde
Que se marcha y que se queda
Que es pregunta y es respuesta
Que es mi oscuridad, estrella
Ella me peina el alma y me la enreda
Va conmigo, pero no sé dónde va
Mi rival, mi compañera
Que está tan dentro de mi vida
Y a la vez, está tan fuera
Sé que volveré a perderme
Y la encontraré de nuevo
Pero con otro rostro y otro nombre
Diferente y otro cuerpo
Pero sigue siendo ella
Que otra vez me lleva
Nunca me responde
Si al girar la rueda
Ella se hace fría y se hace eterna
Un suspiro en la tormenta
A la que tantas veces le cambió la voz
Gente que va y que viene y siempre es ella
Que me miente y me lo niega
Que me olvida y me recuerda
Pero si mi boca se equivoca
Pero si mi boca se equivoca
Y al llamarla nombro a otra
A veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazón
Sea lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que hay quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema
No, no
Y, ¿si fuera ella?
No, no, no
Lara, lala
A veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazón
¿Era?
¿Quién me dice si era ella?
Y si la vida es una rueda y va girando
Y nadie sabe cuándo tiene que saltar
Y la miro
Y, ¿si fuera ella?
Ah-ah-ah-ah
Y, ¿si fuera ella?