TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Yecko
on
the
beat
Mera
hijueputa
los
único'
cabrones
Que
le
meten
cincuenta
carros
en
cualquier
caserío
cabrón
Ellos
saben
Estamos
puestos
puestos
Tengo
a
los
menores
indicándome
los
carros
que
andan
lento
Se
mueren
en
el
intento
Tengo
gente
que
mata
gente
por
mí
Yo
se
la
doy
no
se
la
presto
Cuando
te
pille
de frente
no te vayas
en
sentimiento
Vine
a
comerme
la
calle
no
vine
pa'
comer
cuento
Mándame
el
location
¿dónde
está'?
Que
no
te
encuentro
Yo
le
engancho
otro
acabándose
uno
entero
En
la
calle
24/7
corriéndome
el
riesgo
Por
la
Monse
nunca
pasan
no
están
puestos
pa'l
acecho
Si
por
tu
cabeza
hay
peso
no
te
van a
dar
pa'l
pecho
Con
un
Draco
ya
no
usamo'
Smith&Wesson
tengo
un
R
blanco
hueso
Yo
les
tiro
y
quedan
tieso'
pa'
tu
caja
busca
precio
Con
el
AK
yo
los
cremo
tú
me
ronca'
y
nos
metemos
Pa'
tu
canto
en
la
guagua
to'
terreno
Ya
empatamo'
la
final
cabrón
esto
se puso
bueno
Yo-yo-yo
los
vi
de frente
y
lo
tumbé
cuando
salió
corriendo
Eso
fue
otro
puerco
que
maté
por culpa de
las
Perco
A
mí
me
favorecen
si
no creen
lo que
estoy
diciendo
Los
míos
te
meten
si
te
ven
ten
seguro
eso
Yo
los
vi
de frente
y
lo
tumbé
cuando
salió
corriendo
Eso
fue
otro
puerco
que
maté
por culpa de
las
Perco
A
mí
me
favorecen
si
no creen
lo que
estoy
diciendo
Los
míos
te
meten
si
te
ven
ten
seguro
eso
La
muerte
los
busca
en
Carolina
le
hago
el
favor
El
Doble
Castillo
y
LL
son
los
dueño'
Ponemos
en
tu
camisa
la
última
foto
de
tu
Facebook
Este
rifle
que
yo
tengo
es
el
pronóstico
del
tiempo
Cabrón
yo
tengo
un
AK
y
tengo
un
Draco
más
pequeño
En
la
calle
les
da
sueño
y
yo
los
acuesto
Quieren
otra
cadena
con
el
eslabón
más
grueso
Si
eres
enemigo
vas
ripia'o
yo
no
lo
pienso
No
siento
la
cara
con
las
Perco
que
me
meto
Voy a
escribir
tu
nombre
en
la
página
de
cemento
Yo
soy
Navidade'
pa'
estos
puercos
Jalando
metale'
flow
Magneto
fuletazo
y
quedan
quieto'
Yo-yo-yo
los
vi
de frente
y
lo
tumbé
cuando
salió
corriendo
Eso
fue
otro
puerco
que
maté
por culpa de
las
Perco
A
mí
me
favorecen
si
no creen
lo que
estoy
diciendo
Los
míos
te
meten
si
te
ven
ten
seguro
eso
Yo
los
vi
de frente
y
lo
tumbé
cuando
salió
corriendo
Eso
fue
otro
puerco
que
maté
por culpa de
las
Perco
A
mí
me
favorecen
si
no creen
lo que
estoy
diciendo
Los
míos
te
meten
si
te
ven
ten
seguro
eso
Yeah
CDobleta
cabrón
con
Yecko
Me cago
en
la
madre
cabrón
LMG
esto
es
del
Doble
a
LL
cabrón
No
estamos
jugando
¿
oíste
?
Cantante
maleante'
hijueputa
Dime
Letra
D
Tú
sabes
cabrón
que
no
estamos
jugando
cabrón
voy
por
ti
cabrón
Donde sea
que
te
meta'
En
cualquier
barrio
y
cualquier
caserío
cabrón
No
te
asuste'