TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Yecko
on
the
beat
Dímelo
Yecko
puñeta
Dímelo
CDobleta
Dímelo
Vitu
La
Cone
de
los
47
Dímelo
Liiro
Demon
Bitch
Yeah
yo
le
mando
fuego
como
Mario
sin
el
overol
Cabrón
tú
me
ronca'
y
en
tu
cabeza
pongo
un
Powerball
Huelebicho
me monté
en
la
vuelta
I
had
to
buckle
up
Cabrón
en
la
vida
me
está
yendo
super
fabulous
Las
glopes
son
mis
bitches
all
my
bitches
21
and
up
Tú
corre'
por
las
leye'
yo
camino
por
los
códigos
Cabrón
tú
me
ronca'
con
tu
pana
voy a
estrellar
a
dos
Yo
no
mando
a
nadie
yo
me
monto
y
me
bajo
yo
Ando
con
la
placa
retro
Jordan
Si
este
palo
suena
dejo
a
tu
vecina
sorda
El
palo
que
tengo
los
tiene
cogiendo
sombra
Ustedes
no
se
montan
yo
y
los
míos
damos
jumpa
Los
kilos
se mueven
por
los
aire'
y
por
los
mares
Negra
mi
camisa
el
alma
negra
como
Juane'
Los
rifle'
musulmane'
de
cien
los
alacrane'
Coqui
en
los
escáner'
Rompo
con
el
chipi
hammer
fuck
Cabrón
yo
soy
Dobleta
un
hijueputa
no
soy
santo
Mírame
a
los
ojos
pa' que
veas
el
diablo
blanco
Yo
tengo
un
cocodrilo
y
el
lagarto
Te
montamo'
en
la
vuelta
pero
en
el
baúl
del
carro
Nos
metemos
dentro
de
los
malles
con
las
máscara'
de
asalto
Te-tengo
tres
caleta'
bajo
el
piso
chavos
que
no
tocan
banco
Compré
dos
kilos
a
los
míos
los
reparto
Los
feos
y
los
enemie'
buscando
y
yo
mirando
'esde
lo
alto
Tengo
el
vaso
de
lean
con
Fanta
china
Si
no
siguen
la
doctrina
se
te
trepan
las
hormiga'
Cabrón
vamos
pa'
encima
Con
el
rifle
en
la
tarima
por si
desafina
Estoy
como
Berlanga
tumbo
a
uno
y
pa'
mi
esquina
Los
guante'
y
el
ski
mask
Aquí
no
se
practica
to'
callao'
no
se
platica
En
mi
canto
te
pican
las
tarjetas
se
fabrican
Estamos
en
Grand
Theft
Auto
tengo
las
cinco
estrellita'
Yeah
dime
Slayter
Los
Diablo'
La
one40towers
Dile
Yecko
El
Bichote
de
los
Ritmo'
Dile
Vitu
La
Cone
Liiro
el
más
que
escribe
hijueputa
Yo-yo
le
mando
fuego
como
Mario
sin
el
overol
Cabrón
tú
me
ronca'
y
en
tu
cabeza
pongo
un
Powerball
Huelebicho
me monté
en
la
vuelta
I
had
to
buckle
up
Cabrón
en
la
vida
me
está
yendo
super
fabulous
Las
glopes
son
mis
bitches
all
my
bitches
21
and
up
Tú
corre'
por
las
leye'
yo
camino
por
los
códigos
Cabrón
tú
me
ronca'
con
tu
pana
voy a
estrellar
a
dos
Yo
no
mando
a
nadie
yo
me
monto
y
me
bajo
yo