TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Pero
cabra
no
me
meten
Ay
siento
una
presión
en
el
pecho
po'
estas
haciendo
lo
mal
hecho
Cogí
la
calle
a
pecho
así que
caminen
derecho
Que
ando
con
El
Diablo
Blanco
y
por
el
respeto
Están
pagando
por
tu
casco
ya
no
hay que
da'
suerte
A
mí
no
me
tiembla
la
mano
si
me
monto
con
un
AK
Quieren
que
le
baje
ya
me
pusieron
grillete'
Son
muchos
la
cantidad
de
blanco'
que
se
mandan
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Siempre
ando
con
un
fulete
pila
de
peine
de
47
Mi
primer
manda'o
fue
po'
un
paquete
Me
compré
un
Rolex
por
el
grillete
impide
que
yo
salga
y
no
te
mete'
A
mí
me
regalan
los
coso'
que
a
ti
te
venden
Antes
que
te
maten
que
los
ojos
to'
los
venden
Ya
les
dimos
cuatro
y
no
entienden
Yo
no
hablo
y
si
ronco
se
ofenden
Aquí
a
allá
yo
tengo
un
AK
los
míos
menten
mano
y
no
la
sacan
Exploté
un
kilo
en
el
punto
de
tapa
(Yo
le
llamo
el
super
motín
capa
Jode
con
Los
Diablo'
y
te
borramo'
to'
el
mapa
)
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
9X19
son
las
balas
de
mi
Glock
Te
singamos
a
tu
chica
y
la
grabé
con
la
GoPro
El
día
que
te
vacié
el
peine
me
manché
las
Crocs
Tú
no
matas
gente
ni
un
Warzone
eres
un
bot
Pintura
roja
hace
mi
Glock
pa'
tu
cuerpo
Cuídate
en
el
coro
siempre
hay
un
encubierto
Tú
corea'
con
lo
contrario
tú
eres
un
puerco
Deja de
estar
ligando
el
fentanilo
con
las
Perco
(A
mí
no
me
tiembla
la
mano
sé
que
manipula'
un
ak
Quieren
que
la
baje
ya
me
pusieron
grillete'
Son
muchas
la
cantidad
del
blanco
que
se
empacan
Hay
mucha
competencia
pero
cabra-)
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Siempre
ando
con
un
fule-
-le
-le
-lete
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Con
un
cuatro
siete
-te
-te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Te
te
te
te
te
te
te
te
Mera
dime
Yaisel
Esto
es
de
RD
a
PR
y
de
PR
a
RD
Los
Diablo'
Andamos
con
la
cone
de
los
47
¿oíste
cabrón?