TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Por si
me muero
mañana
Quiero
bellaquear
contigo
Es
que
ya
los dos
sabemos
Que
no
queremos
ser
amigos
Y
si
te
sigo
Y
me
comentas
Y
esto
se da
¿Por qué
nos
cuesta
?
Bellaqueo
hasta
que
salga
el
sol
Pégate
que
no
hay
sensor
Subiendo
de
niveles
como
un
ascensor
Y
pa
la
nota
tengo
pasto
y
alcohol
Baby
hasta
que
salga
el
sol
Quítate
los
Christian
Dior
Subiendo
de
niveles
como
un
ascensor
Y
pa
la
nota
tengo
pasto
y
alcohol
Dos
cachas
y
tú
me
cachas
¿Por qué
a
tu
novia
no
la
tachas
?
La
cuenta
está
creciendo
Mi
banco
como
Sasha
Vamos
saliendo
tengo
ready
la
facha
Y
mala
mía
por
el
empeño
Es
que
quiero
ver
tu
desempeño
Me puse
el
panticito
con
los
diseños
Si
me
lo
quitas
se
te
quita
el
sueño
Bellaqueo
hasta
que
salga
el
sol
Pégate
que
no
hay
sensor
Subiendo
de
niveles
como
un
ascensor
Y
pa
la
nota
tengo
pasto
y
alcohol
Baby
hasta
que
salga
el
sol
Quítate
los
Christian
Dior
Subiendo
de
niveles
como
un
ascensor
Y
pa
la
nota
tengo
pasto
y
alcohol
Bellaqueo
feo
Saliva
en
los
de'os
Yo
te
he
visto
completa
Mami
deja
el
fronteo
Y
si
me muero
mañana
Ya
te
lo
comí
entero
Pero
vuelvo
pa
atrás
si
me entero
Baby
deja de
agarrármelo
en
el
carro
que
me
estrello
para
Si
hay
un
nebuleo
también
jala
Tú
eres
de
las
caras
y
de
las
claras
Te
consumo
con
cojones
por eso
me
da
la
mala
Y
mala
mía
por
el
empeño
Es
que
quiero
ver
tu
desempeño
Ese
cuerpecito
¿quién
te
lo
diseñó?
Te
lo
pongo
y
se
te
quita
el
sueño
Bellaqueo
hasta
que
salga
el
sol
Pégate
que
no
hay
sensor
Subiendo
de
niveles
como
un
ascensor
Y
pa
la
nota
tengo
pasto
y
alcohol
Baby
hasta
que
salga
el
sol
Quítate
los
Christian
Dior
Subiendo
de
niveles
como
un
ascensor
Y
pa
la
nota
tengo
pasto
y
alcohol
Yeah,
yeah
Esto
es
Courtz
mami
yeah
Esto
es
Courtz
mami
yeah
El
305
Mami
ya
tu
sabe
Lelo
y
Jazzy
Lelo
y
jazzy
Los
Hitmen
Toy
wapo
Ayo
shorty
Rich
Music