TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Por culpa de
la
copa
Amaneciste
en
mi
cama
sin
ropa
Le
eché
la
culpa
a
la
nota
Que
la
persona
de
ayer
era
otra
Te
lo
dije
una vez
Que
cuando
te
pillara
ibas
a
volver
Porque
no
ha
habido
nadie
que
te
lo
haga
bien
Muy
bien
muy
bien
muy
bien
Yo
sí
te
lo
hice
bien
muy
bien
Quiere
mi
número
no
sé
lo que
pensó
Noche
de
sábado
y
Natti
se
le
perdió
Me
anda
buscando
pero
yo
ando
perdida
Causando
estragos
con
Anitta
Hablando
claro
tráeme
otra
botella
-ella
Ya
llegaron
las
superestrellas
Hablando
claro
tráeme
otra
botella
-ella
Difícil
de
olvidar
la
noche
aquella
Te
lo
dije
una vez
Que
cuando
te
pillara
ibas
a
volver
Porque
no
ha
habido
nadie
que
te
lo
haga
bien
Muy
bien
muy
bien
muy
bien
Yo
sí
te
lo
hice
bien
muy
bien
Te
lo
dije
una vez
Que
cuando
te
pillara
ibas
a
volver
Porque
no
ha
habido
nadie
que
te
lo
haga
bien
Muy
bien
muy
bien
muy
bien
Yo
sí
te
lo
hice
bien
muy
bien
Yo
no
lo
pensaría
si
fueran
mis
enemiga'
Porque
ninguna
está
en
mi
liga
Hasta
borracho
me
lo
llevaría
Pero
yo
no
me
tiro
a
los
macho'
de
mis
amigas
Cartera
llena
De
dinero
diamantes
como
el
hielo
Está
duro
pero
tú
sigues
siendo
un
frequero
Con
la
dos
no
es
posible
Nos
llaman
las
Tom
Cruise
misión
imposible
Hablando
claro
tráeme
otra
botella
-ella
Ya
llegaron
las
superestrellas
Hablando
claro
tráeme
otra
botella
-ella
Difícil
de
olvidar
la
noche
aquella
Te
lo
dije
una vez
Que
cuando
te
pillara
ibas
a
volver
Porque
no
ha
habido
nadie
que
te
lo
haga
bien
Muy
bien
muy
bien
muy
bien
Yo
sí
te
lo
hice
bien
muy
bien
Te
lo
dije
una vez
Que
cuando
te
pillara
ibas
a
volver
Porque
no
ha
habido
nadie
que
te
lo
haga
bien
Muy
bien
muy
bien
muy
bien
Yo
sí
te
lo
hice
bien
muy
bien