TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Dice
que
me
extraña
Pero
ella
no
me
dice
'I
miss
you'
Dice
que
no
quiere
nada
pero
se va
de
casa
Y
siempre
me
deja
unos
gistro'
Me
dejó
de
hablar
pero
siempre
se
emputa
Cuando
la
dejo
en
visto
Cuando
tiene
chance
se
arregla
se
graba
Y
me
manda
indirectas
por
TikTok
Lo
malo
de
usted
es
que
yo
siento
Que
era
lo
más
hermoso
que
sin
ropa
yo
he
visto
Estoy
adicto
A
sus
besos
su
piel
todo
en
ella
es
tan
distinto
Una
belleza
tropical
Ella
ni
sabe
cuántos
temas
le
he
escrito
Mi
corazón
sigue
adicto
Me
manda
un
meme
de
un
gato
Diciendo
que
era
yo
y
estaba
dándole
picos
Yo
la
cuido
como
si
fuera
un
coso
Le
doy
todo
cuando
bajo
pa'l
pozo
Si
tengo
chance
yo
me
la
gozo
Soy
medio
feíto
pero
ella
me
dice
'papi
hermoso'
Me
llama
pa'
ver
qué
estoy
haciendo
como
a
las
3
Ella
está
por
Dubái
pero
me
quiere
ver
Una
lycra
toda
chimba
pa'
entrenar
en
el
gym
Estamos
lejos
pero
quiere
ir
pa'
Medellín
Yo
le
hablo
claro
a veces
yo
le
marco
del
carro
Pero
es
mejor
si
estoy
farro
Me
llama
por
cámara
y
le
digo
que
ya
me volví
sano
Me
dice
'qué
hijueputa
tan
charro'
Ella
sabe
que
yo
siempre
la
pienso
Todo
ha
sido
chimba
nunca
ha
estado
en
la
friend
zone
Escribe
'Where
you
are?'
Pero
yo
no
soy
Chenzo
La
baby
se calienta
como
Villavicencio
Dice
que
me
extraña
Pero
ella
no
me
dice
'I
miss
you'
Dice
que
no
quiere
nada
pero
se va
de
casa
Y
siempre
me
deja
unos
gistro'
Me
dejó
de
hablar
pero
siempre
se
emputa
Cuando
la
dejo
en
visto
Cuando
tiene
chance
se
arregla
se
graba
Y
me
manda
indirectas
por
tiktok
Lo
malo
de
usted
es
que
yo
siento
Que
era
lo
más
hermoso
que
sin
ropa
yo
he
visto
Estoy
adicto
A
sus
besos
su
piel
todo
en
ella
es
tan
distinto
Una
belleza
tropical
Ella
ni
sabe
cuántos
temas
le
he
escrito
Mi
corazón
sigue
adicto
Me
manda
un
meme
de
un
gato
Diciendo
que
era
yo
y
estaba
dándole
picos
Sueño
con
ella
desde que
ando
en
taxi
Mi
gata
es
classy
Ghetto
Serenata
El
Tachi
Madrugaditos
en
el
apartachi
Le
hago
dos
campeonatos
como
el
Sachi
Ella
pone
la
luz
roja
cuando
me
manda
video
Me
muestra
los
dedos
wait
wait
yo
la
surfeo
Esa
nalguita
se
la
hizo
Botero
Y
en
la
cama
me
deja
el
reguero
Yo
me
paro
primero
cuando
ella
se queda
a
amanecer
Se pone
mi
camisa
y
me
dice
'Todo
bien'
Obvio
que
tiene
guayabo
anoche
salió
a
beber
Vimos
to'
los
videos
y
ella
sale
diciendo
'Las
botellas
pa'
arriba
y
los
culos
pa'
abajo'
Dale
mami
que
mañana
no
trabajo
La
quiero
ver
a
toda
moviendo
ese
booty
Porque
yo mismo
fui
el
que
hice
el
bajo
yo