TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Y
si
viene
traición
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Yo
soy
un
gladiador
Esto
no
son
barras
esto
es
materia
prima
Dupliqué
recurso'
y
monté
compañía
Cambiamos
los
hábitos
y
compañía
No
sirve
nadar
con
tiburone'
encima
Quieren
ser
yo
pero
no
pueden
Son
mi
voz
en
off
¿qué
quieren
?
Pongo
el
micro
en
on
the
bag
go
get
it
Modo
Diablo
modo
Dios
God
level
Y
si
viene
traición
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Mucho
odio
y
amor
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Si
se pone
peor
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Yo
soy
un
gladiador
No
no
no
drama
no
no
no
drama
No
no
no
drama
Yo
y
mi
equipo
lo
tomamos
en serio
Respetamos
el
cronograma
Por eso
salimos
a
matarla
Todos
los
maldito'
días
a
la
semana
Esto
lo
hago
por
la
ohana
Mi
padre
mi
madre
y
mis
panas
Subiendo
la
vara
juntando
energía
pa'
la
genki-dama
Yo
tengo
el
palo
guardado
en
la
mochila
Y
uso
tanto
BAPE
ya
parezco
un
gorila
Si
rento
mis
carros
ustedes
me
los
alquilan
Tienen
el
control
y
les
faltan
las
pila'
Ovi
con
el
Duko
la
O
y
la
D
Antes
era
en
pesos
ahora
en
dólare'
Tengo
un
Patek
y
no
sé
qué
hora
es
Viajando
el
mundo
en
el
jet
como
un
nómade
Imposible
fallar
siempre que
vengo
al
bate
En
el
parque
no
caben
todos
lo
saben
En
el
doble
vaso
tengo
jarabe
Yo
siempre
ando
manejando
una
nave
Tirando
dinero
en
el
cabaret
Camellando
más
que
los
árabes
Si
son
putas
le
voy a
meter
dos
a
la
ve'
Si
soy
dominicano
soy
Balaguer
Y
si
viene
traición
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Mucho
odio
y
amor
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Si
se pone
peor
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Yo
soy
un
gladiador
No
no
no
drama
no
no
no
drama
Y
si
viene
traición
nos ponemos
en
acción
No
importa
si
te
conozco
cortamos
relación
Ropa
de
importación
del
barrio
a
una
mansión
El
más
trap
que
nació
rompiendo
otra
canción
Los
diamantes
que
brillan
rainbow
Un
par
que
están
debiendo
favor'
Facturo
sin
firmar
con
label
yeah
Y
mi
baby
nueva
parece
jlo
La
rompía
desde que
era
un
minor
Ahora
en
la
major
rompiendo
la
table
yeah
Rolándome
un
bate
de
béisbol
100K
en
el
cuello
Me
creo
Quavo
Comprando
champaña
y
la
vuelco
Mi
flow
son
los
peine'
y
mis
versos
la
Draco
yeah
Yo
no
me
hago
drama
y
casi
no
hablo
nada
Si
no
ponen
un
cheque
por
medio
yeah
Sin
la
cadena
en
los
pies
ya
me
desaté
ma'
del
ayer
Ahora
voy
sin
rumbo
Si
nada
que
perder
más
que
lo que
me
hace
ser
Quién
soy
en
el
mundo
Y
si
viene
traición
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Mucho
odio
y
amor
No
no
no
drama
no
no
no
drama
no
Siempre
estoy
con
las
dos
viviendo
como
un
boss
Hace rato
que
no
tengo
drama
Le
pregunté
al
contador
y
no
hay
preocupación
Hace rato
de
dinero
no
hay
drama