TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Mi
mujer
me
encontró
en
el
celular
Los
mensajes
del
whatsapp
Ya
sabe
que
nos
vemos
y
que
vamos
por ahí
Que
nos ponemos
nos
llenamos
de
placer
Ella
quiere
que
te
deje
y
yo
no
lo
quiero
hacer
No
la
quiero
perder
con
las dos
estoy
con
madre
Le
dije
que
tu
sabes
y
que
a
ti
te
vale
madres
Que
es
inevitable
que
sea
mujeriego
Pero
le
encabrona
que
también
te
quiero
Me
cacho
las
fotos
también
los
vídeos
Y
como
negarlo
deje
abierto
el
Facebook
Vergüenza
no
tengo
pero
no
me alegro
Yo
estaba
de
aquellas
fumando
y
La
vida
viviendo
yo
no
lloro
Pa
que
me
lo
fumo
solo
mejor
contigo
lo
rolo
Tu
tan
fresca
yo
tan
cholo
volando
como
el
Apolo
En
un
viaje
sideral
porque
esta
madre
es
intotal
Por
las dos
hasta
el
final
ella
tiene
que
capear
Que
a
los dos
les
pertenezco
que
las dos
tienen
su
puesto
Que
para
ser
honesto
siento
que
las
merezco
Ya
le
dije
que
lo nuestro
es
de
y
condición
Que
nos
gano
la
emoción
Que
es
la
única
explicación
que
puedo
darle
Ya
sabe
que
mi
sable
es
implacable
Tuve que
contarle
la
verdad
Que
te
vi
que
me gustaste
para
el
hijo
de
mi
Apa
Mi
mujer
me
encontró
en
el
celular
Los
mensajes
del
whatsapp
Ya
sabe
que
nos
vemos
y
que
vamos
por ahí
Que
nos ponemos
nos
llenamos
de
placer
Ella
quiere
que
te
deje
y
yo
no
lo
quiero
hacer
No
la
quiero
perder
con
las dos
estoy
con
madre
Le
dije
que
tu
sabes
y
que
a
ti
te
vale
madres
Que
es
inevitable
que
sea
mujeriego
Pero
le
encabrona
que
también
te
quiero
Me
cacho
las
fotos
también
los
vídeos
Y
como
negarlo
deje
abierto
el
facebook
Vergüenza
no
tengo
pero
no
me alegro
Yo
estaba
de
aquellas
fumando
y
La
vida
viviendo
yo
no
lloro
Me
torcieron
por
el
fono
antes
de
borrarle
todo
Ya
ni
como
le
acomodo
ahora
si
que
ya ni modo
Torcido
cual
bandido
según yo
muy
precavido
Y
mi
vieja
esta
enterada
de que
me
cojo
contigo
A
que
moteles
hemos
ido
como
y
cuando
hemos
cogido
Y
todas
las
cochinadas
que
te
digo
en
el
oído
Porque
todo
lo
olvido
sera
por
pacheco
Estoy
tan
torcido
que
me
dicen
el
'chueco'
Estoy
tan
torcido
que
me
dicen
el
'chueco'
Todo
se me olvida
por
andar
de
pacheco
Por eso
no
le
pongo
contraseña
mama
Porque
luego
se me olvida
Para
eso
es
la
vida
No
se
que
pa
que
anda
ofendida
Si
también
esta
bien
torcida
¡
Wouu
!