LEARN LYRICS

cutthroat — despiadado / implacable

Cutthroat significa 'despiadado' o 'implacable'. Se usa para describir a alguien que es extremadamente competitivo y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere, sin importarle a quién pueda herir en el camino.

En la canción, Addison Rae canta "Cutthroat from my head to my shoes" ("Despiadada de la cabeza a los pies"), usando la palabra para describir una actitud de confianza feroz y sin remordimientos, como una guerrera lista para ganar a cualquier precio.

2 Die 4 es una invitación a una noche de adrenalina y deseo, donde Addison Rae y Charli XCX toman el control del volante… y de la seducción. Con indicaciones rápidas —“gira a la izquierda, luego orilla a la derecha”— la narradora guía a su cita a un encuentro clandestino, mientras enumera con descaro todo lo que en ella es “to die for”: su cuello, sus piernas, su ritmo, su confianza. No busca compromiso eterno; solo alguien que la admire al máximo y esté dispuesto a vivir el momento al borde de la locura.

Convencida de su propio magnetismo, la protagonista proclama su poder femenino sobre un beat pop que late como un corazón acelerado. “2 Die 4” celebra la autoconfianza, el juego de la atracción y el placer de ser deseada, recordándonos que, a veces, una sola noche basta para sentirse infinita.

This song has more lessons to be added
Tap the request button below to prioritize the additional lessons