crawlgatear

Crawl significa 'gatear', como un bebé que aún no camina. Es una palabra que evoca una etapa muy temprana y vulnerable del desarrollo.

En esta canción, la frase "Just starting to crawl" (apenas empezando a gatear) se usa metafóricamente para describir el proceso de aprender a amar o de recuperarse de una ruptura. Sugiere que el narrador se siente tan frágil y nuevo en este camino emocional que apenas está dando sus primeros pasos, mostrando una profunda vulnerabilidad y un reinicio.

Esta canción es un último y desesperado ruego antes de que una relación se termine. El cantante le pide a su pareja una señal, cualquier cosa, para no rendirse: "Say something, I'm giving up on you" [Di algo, me estoy rindiendo contigo]. Es un momento de pura vulnerabilidad, donde una persona admite que habría hecho lo que fuera por la otra, diciendo "Anywhere, I would've followed you" [A cualquier lugar, te habría seguido]. Pero se enfrenta a un silencio que lo está rompiendo todo.

Lo que hace que la canción sea tan fuerte es la honestidad del cantante sobre sus propios sentimientos. Admite sentirse pequeño e indefenso con la línea "And I / I am feeling so small" [Y yo / me siento tan pequeño]. A pesar de todo el amor que siente, llega a un punto en el que tiene que elegir su propio bienestar. La decisión final es dolorosa pero necesaria: "And I will swallow my pride / You're the one that I love / And I'm saying goodbye" [Y me tragaré mi orgullo / Eres a quien amo / Y estoy diciendo adiós].

This song has more lessons to be added
Tap the request button below to prioritise the additional lessons